jueves, 29 de agosto de 2013

El origen

Este blog nace con la intención de ser una fuente de motivación en mi lucha personal para recuperar la forma física y el hábito de correr (sin ser perseguido por zombis o en el caso de que haya un holocausto zombi que al menos no sea el primero en morir (ver Zombiland para entender)).

En el voy a detallar sensaciones, entrenos y actividades que realizo para alcanzar la gloria y pasar de ser una persona sedentaria a un atleta...si, si, un at-le-ta. Un amigo me dijo una vez que "Hay que apuntar muy alto para alcanzar tus objetivos", pues ¡hala! ahí está el objetivo.

Punto de partida:

Sexo: Cuando me dejan...digo "Hombre"
Altura: 172 cm
Peso: 85 kg
Tabaco: Nunca
Bebida: Muy ocasional
Estado de forma: Peter Griffin nivel Super Saiyan

Muchos pensaréis, "Si no bebes ni fumas, ¿que coño has hecho para estar tan quemado?"...os daré pistas: Playstation, sofá,...creo que con eso es suficiente, ¿no?.

Objetivos:

1. Mejorar mi estado de forma general.
2. Correr la Nocturna del Guadalquivir 2013 de forma digna (sin pararme vamos).
3. Perder peso.
4. Ganar el oro en unas olimpiadas (ya comenté lo de los objetivos, ¿no?)

Semana 1:

Durante esta semana mi objetivo es correr 3 días 30 minutos a un ritmo suave y ver cómo me voy encontrando. También trataré de hacer "deporte" cada vez que tenga ocasión: Subir por las escaleras (vivo en un séptimo, no es moco de pavo), andar, practicar sexo,...lo normal.
Pues sin más dilación me pongo manos a la obra y espero que en esta ocasión no lo deje al tercer día. Si en tres días no veís entradas en el blog, y no es fin de semana, seguramente lo habré dejado....no, ¡Qué cojones!, no-pienso-abandonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario