jueves, 29 de agosto de 2013

Día 2

Llego al segundo día de entrenamiento. Ayer estuve dando una vuelta por ahí con lo que salgo de casa y ando un poco para quemar algunas calorías extras.

Me gustaría también añadir que es lo que he comido y más adelante trataré de calcular las calorías consumidas. Así que empiezo por lo ingerido hoy:

-3 cafés con leche semidesnatada (desayuno, desayuno 2 -como buen Hobbit-, y sobremesa)
- Media tostada con pavo, tomate y aceite. Hay que aguantar todo el día.
- Un plato pequeño de ensalada de pasta.
-1 flan de vainilla (postre)
-1 Manzana (merienda)
-Platito de coquinas y dos porciones de empanada casera, algo calórica porque llevaba dátiles, pero me lo he ganado.

Mismo plan, 30 minutos de carrera suave, subida y bajada del puente maldito y subida a casa por las escaleras. Mi principal preocupación es como me responderán las piernas y si tendré dolor por las agujetas. Decido estirar bien, cronómetro a cero, Endomodo a cero, play a la música y "pa lante" otra vez. Por si alguien tiene curiosidad la elegida para acompañarme durante la marcha es Rihanna y su álbum Anapholegetic. En el pasado Rihanna me ayudaba a marcar el ritmo (no todos podréis decir eso, ¿eh?) aunque este álbum es un poco lento para correr, pero tiene sus momentos.

El resto es lo mismo, dolor de piernas, un poco forzado para mantener el ritmo, las escaleras del puente de la muerte hacen honor a su nombre y las piernas quieren explotar, sobre todo en la bajada. Finalmente, clavado, 30 minutos y puerta de mi casa. Recupero un poco, estiro algo, subo por las escaleras hasta el séptimo, en el quinto ya me estaba acordando de la brillante idea de subir por la escalera y fin.

Miro la aplicación para ver como ha ido la cosa y, ¡horror! se me ha parado a los 20 segundos. Tampoco me preocupa porque es exactamente lo mismo que  el día 1.

Resumen final de la jornada:
Ahora a por el día 3!!!

Para despedir un poco de la música que me ha acompañado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario