miércoles, 4 de septiembre de 2013

Día 4: Liebre-tortuga-liebre

Pues como dice el título fue un día liebre-tortuga-liebre. El plan de entrenamiento era hacer 40 minutos para ir adaptándome al tiempo de carrera, con la salvedad de ir haciendo 10 min de carrera y 5 minutos andando hasta completar los 40 minutos, es decir, 3 tandas de carrera y 2 tandas andando.

El resultado final del entrenamiento lo tenéis aquí:
El ritmo fue bastante bueno en las dos primeras tandas, llegando a rodar a 5 min/km en algunos momentos. La verdad es que yo mismo me sorprendí del ritmo y la "fuerza" que tenía, pero cuando llego el último tramo del entreno me empecé a resentir y pasé a un ritmo de 6,5 min/km. No obstante estoy muy contento con el día, bien de ánimo y con fuerzas.



Tengo que reseñar que estuve a punto de perder este día de entrenamiento, o al menos la rutina, puesto que una persona a la que llamaremos "Ciervo" me planteó correr con el (es tío, sino la llamaríamos "Cierva"). Este tal "Ciervo" que evidentemente es más joven, más delgado, sin niños...pero no más guapo, me dejo tirado cual colilla en la cuneta y prefirió ir a jugar a ese deporte tan minoritario llamado "furgol". Pues por culpa de "Ciervo" casi me da el bajón y me quedo en casa, pero finalmente no pudo conmigo.

Así que como un gran atleta que conozco diría, "Ciervo, una moshila de kinse kilo te daba yo, cabessa!!".

A por el "quinto día"!!! (no, no voy al video club a ver a Chuache)...uf, que malo. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario