domingo, 8 de septiembre de 2013

Día 5 y 6: Fin de semana, demasiado relax

Parece que esto del blog se me está retrasando y para colmo hoy voy con prisa, así que será una entrada rápida:

Día 4: El resumen sería igual que el día 3 pero mejor. Realmente, aunque hice el mismo entrenamiento que el día 3, el resultado fue mucho mejor. Me encontré con más fuerza y con mejor ritmo, incluso se me hicieron largo los 5 minutos andando. Por esto para la próxima semana, que será mañana, pasaré a un entrenamiento de 15+5 en dos tandas, para que no se vaya de tiempo (40 minutos total). Si veo que al final de semana la cosa está bien trataré de hacer tres tandas (45 minutos).

Día 5: Fin de semana y feria del jamón en Monesterio, así que ya os podéis imaginar. Sí, me he colado comiendo, descansando y apenas he hecho ejercicio. Lo único que hice fueron unos 3,5 km andando el sábado bien temprano. Lo bueno es que el pueblo donde nos hemos quedado tenía bastantes pendientes por lo tanto un punto más.

Hoy he preferido no salir a correr para hacer la semana al completo y así que no me produzca los desajustes por los fines de semana en familia. Mañana empezamos nueva semana de entrenamiento, y ya van 3 (mejor de lo esperado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario