lunes, 9 de septiembre de 2013

Día 7: Resaca jamonera

Pues hoy ha sido un día muy complicado y raro, amanecí  bastante cansado y esto al final me ha pasado factura (no se si habrá sido el lote de jamón que me dí en la feria del jamón voy Monesterio o por el sandwich de tortilla que me zampado antes de salir a correr, XD ...¿qué? Necesitaba energía...)

El ritmo de entrenamiento no ha estado mal, 6,20 min/km incluyendo los 5 minutos andando. En la primera tanda me he encontrado bastante bien, incluso aumenté el ritmo al final, pero después de la pausa lo he pasado algo mal y se me ha hecho largo, quizá porque esta vez no llevaba música que me acompañara como en otras ocasiones.

Aquí dejo el resumen del entrenamiento:
Esperemos que el miércoles me sienta con más fuerza aunque en general estoy satisfecho con el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario